jueves, 27 de junio de 2013

vaya primavera.....

Este es mi segundo post. Para quien no me conocéis,me vuelvo a presentar, soy Rebeca Rueda Maquilladora... Llevo mas de 10 años dedicando a nivel profesional al maquillaje... sobre todo en el mundo audiovisual, publicidad y moda. Os voy hacer un resumen de mi ultimo trimestre, para que sepáis lo que hago, antes de empezar a profundizar :) la verdad que estos meses han sido variados. El ser frilance o en castellano autónoma, es muy dispar, un dia estas en un plato pequeño con un equipo de 4 personas y otro en un plato gigante con un equipo de 250, eso es una de las cosas que hace que me guste mi trabajo. Comenzamos con el Splah! ese programa que se tiraban por el trampolín toreros,cantantes,actores... si,eso el de antena 3, el de Falete. Profesionalmente uno de los proyectos mas duros que he realizado, carreras,humedad... pero sobre todo, calor incontrolable!! pero eso si,un departamento de estilismo,peluqueria y maquillaje, maravilloso.
Todos los productos que utilizábamos eran waterproof de MAC (resistentes al agua) en las fotos veis el follón que había,antes de la grabación de cada gala. Pero esta primavera, aparte de Splash, que fueron dos meses ,un día a la semana. Sigo formando parte del equipo de maquilladoras que trabajamos en las web del grupo Cortefiel (Women Secret, Springfield, Pedro del hierro, Cortefiel)
y de proyectos que siguen,las colaboraciones que hago para cambiarporelcambio.blogspot.com.es, el proyecto es muy interesante, mas adelante os contare mas, en un post, pero si os puede la curiosidad, mirar el link.
bueno os dejo un colage de algunos trabajos mas,de publi,moda...
CREDITOS segun aparicion mas o menos, SPLASH! HELL Y LAS MAGAS, ALFON ,JOSEBA, VERO, LAURA, ALBA. CAMBIAR POR EL CAMBIO: TETE DELGADO,LONE FLEMIG GRUPO CORTEFIEL MARTIJN KUIPER,FATIMA MUÑOZ DANIELA MALONE,ANGELA NURIA ROCA EN SPOT AQUASERVICE SPOT LG, Y PREMIOS YO DONA 2013. CRISTINA BOSCA EN PRIMAVERA POP CATALOGOS DE MODA: SORIMA,ANA RUJAS
GRACIAS
y a todas las personas que he trabajado estos meses y no salen en las fotos. FELIZ VERANO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario